Buscador
  • Pesos Dolares
Campo en Venta
Venta

Campo en Sierra de los Padres

[Código 431711]
juan manuel bordeu
  • 10 m2
  • 100 m2
  • E

VENTA. Campo de 10 hectareas en Sierras de los Padres con una casa precarea de 4 amb, baño y cocina comedor, garege. Galpon de maquinarias. Alambrado perimetral. Actualmente se utiliza para pastura y se encuentra sin sembrar desde hace 50 años aprox, excelete calidad de tierra casi virgen. El acceso es por calle de tierra en excelente estado. Tanque australiano y pozo de agua.

Consultar
Venta

Campo en Mechongué

[Código 407046]
VP5J+PV Mechongué
  • 20 m2
  • 130 m2
  • R

VENTA DE CAMPO DE 20 HECTAREAS MIXTO EN MECHONGUE. Se vende campo mixto de 20 hectáreas a unos 5 kms de la localidad de MECHONGUE, el mismo cuenta con una calidad de suelo mixto ya que posee sectores aptos para la siembra de distintos cereales y otros sectores aptos para la cria de animales. Este campo posee una casa de 4 ambientes con un living amplio, cocina comedor, despensa, 3 habitaciones de las cuales una en suite con baño completo. Tambien cuenta con otro baño completo con pediluvio, sobre el pasillo se encuentra un termotanque a leña utilizado para distribuir agua caliente a distintos puntos de la casa. Lavadero, garage y pileta de 8x4 mts. MEJORAS: manga, corral, silo, tanque de cemento, bebederos, lugar para cria de cerdos y gallinas, alambrados de 7 hilos en buen estado, tranqueras. Tambien cuenta con el servicio de electricidad. El camino de acceso se encuentra en buenas condiciones. Monte y platas frutales. VALOR: U$D 10500 POR HECTAREA. Se puede tomar alguna casa en la localidad de Mar del Plata. CERONE ESTUDIO INMOBILIARIO reg 3517 2266520737 2235703359

U$S 10.500
Venta

Campo en Mar del Plata

[Código 396252]
Gloria La Pelegrina

VENTA. Lote en Gloria la Pelegrina, de 11400 mts, en el Km 18 de la Ruta 226, a 800 mts de esta. Plena vista a las Sierras de los Padres. Consulte.

U$S 50.000

Cerone estudio Inmobiliario

Porque sabemos que los pequeños detalles hacen las grandes diferencias contamos con un equipo focalizado en satisfacer sus necesidades, ese es nuestro principal objetivo y nos esforzamos día a día para que cada vez sea mas efectivo. Lo más caro es no asesorarse en sus decisiones inmobiliarias por eso asumimos el compromiso como profesionales de proteger su patrimonio.


Confíenos su propiedad a la venta o alquiler y compruebe que nuestra satisfacción también es la suya.


Profesionales:
MARIA FERNANDA CERONE
Martillera y Corredora Pública



Los esperamos !!!




Contáctenos

Síguenos

Email Llamar WhatsApp